Menú

Etiquetas: medidor de flujo, caudalimetro, flujometro

Medidor de flujo ultrasonico Fuji Electronic Portaflow C FSC-4

  • $8,799.00 USD
  • El medidor de flujo ultrasónico Fuji Electric Portaflow-C FSC-4 es un medidor de flujo compacto y liviano, que ofrece un alto rendimiento y una operación fácil para la medición no invasiva de tasas de..
    • Sin Impuestos:$8,799.00 USD
    • Código de Producto: Portaflow
    • Disponibilidad: En stock
    El medidor de flujo ultrasónico Fuji Electric Portaflow-C FSC-4 es un medidor de flujo compacto y liviano, que ofrece un alto rendimiento y una operación fácil para la medición no invasiva de tasas de flujo en tuberías.

    Utilizando lo último en electrónica y tecnologías de procesamiento de señales digitales, el Portaflow-C ofrece alta precisión, tiempo de respuesta rápido y excelentes características anti-burbujas. Además de las mediciones de flujo estándar, el Portaflow-C es capaz de medir la cantidad de calor, lo que permite una gestión sencilla para aplicaciones de calefacción y refrigeración.

    El Portaflow se puede utilizar con varios tipos de detectores aplicables para tuberías de pequeño a gran diámetro y de baja a alta temperatura. Este caudalímetro está diseñado para 12 horas de funcionamiento continuo con su propia batería incorporada que se recarga en 3 horas con el adaptador de corriente suministrado. Una tarjeta de memoria SD permite almacenar datos de flujo, velocidad y total para su posterior recuperación. Un puerto USB universal permite la comunicación con una PC para facilitar la configuración del Portaflow-C, así como guardar y leer archivos de datos, y una pantalla gráfica a color de 4,7 pulgadas crea una interfaz de operador fácil de usar.

    Las aplicaciones de Portaflow-C incluyen:
    Sistemas de medición de caudal
    Copia de seguridad para un sistema de caudalímetro ya instalado
    Abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales
    Suministros de agua de caldera / agua de alimentación
    Agua o aceite de enfriamiento
    Agua desionizada para la fabricación de semiconductores

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno