Menú

Etiquetas: Fluke 714B

Calibrador de termopares marca FLUKE Modelo F 714B

  • $2,449.00 USD
  • El calibrador de termopar Fluke 714B es un instrumento portátil que funciona con batería y mide y genera una variedad de termopares. También tiene un canal aislado para medir 4-20 mA. Para el profesio..
    • Sin Impuestos:$2,449.00 USD
    • Marcas FLUKE
    • Código de Producto: 714 B
    • Disponibilidad: Pre-Order

    El calibrador de termopar Fluke 714B es un instrumento portátil que funciona con batería y mide y genera una variedad de termopares. También tiene un canal aislado para medir 4-20 mA. Para el profesional de calibración de temperatura que desea un calibrador de temperatura de termopar de función única, fácil de usar y altamente preciso, el Fluke 714B es la herramienta de prueba ideal.


    El 714B puede medir y simular (17) diferentes tipos de termopares y milivoltios. Mida señales de 4 a 20 mA mientras obtiene simultáneamente una señal de temperatura. Herramienta para colgar diseñada e incluida con cada unidad. Ajustes de fuente configurables de 0 % y 100 % para comprobaciones rápidas de linealidad del 25 %. Rampa lineal y rampa automática de 25 % basada en configuraciones de 0 % y 100 %. Entradas duales y pantalla retroiluminada para una fácil interpretación de las mediciones. Los ajustes de apagado se recuerdan al encender para reiniciar fácilmente las pruebas. Especificaciones de 1 y 2 años y certificado de calibración rastreable.

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno