Menú

Etiquetas: Detector de fugas, ultrasonido

Detector de Fugas por Ultrasonido Checkline Modelo LTD

  • $1,245.00 USD
  • El detector de fugas ultrasónico LDT está diseñado para localizar fugas de aire, especialmente en lugares ruidosos, donde la fuga no es audible para el oído. También es útil para localizar fugas en si..
    • Sin Impuestos:$1,245.00 USD
    • Marcas Checkline
    • Código de Producto: LTD
    • Disponibilidad: Pre-Order

    El detector de fugas ultrasónico LDT está diseñado para localizar fugas de aire, especialmente en lugares ruidosos, donde la fuga no es audible para el oído. También es útil para localizar fugas en sistemas de aire comprimido donde el aire se escapa a una frecuencia que los humanos no pueden oír. El sonido, que es creado por el aire que escapa de una fuga, es detectado por un receptor ultrasónico y convertido en un sonido audible y se muestra con una indicación óptica en el instrumento.


    La LDT se puede utilizar para localizar fugas en

    sistemas neumáticos

    equipo de vacío

    válvulas y accesorios

    tubos de vapor

    tomas de oxigeno en hospitales

    sistemas de aire acondicionado en vehículos automotores

    Sellos de puertas y ventanas de automóviles, contenedores presurizados, barcos, camiones, autobuses, trenes, aviones, etc.

    Para lugares de difícil acceso, ofrecemos una sonda de cuello de cisne más larga, así como un plato parabólico con sensor ultrasónico integrado y puntero láser. El puntero láser integrado facilita el seguimiento de fugas en distancias de 20 m a más de 100 m para fugas más grandes. El plato parabólico está hecho de plástico transparente, de modo que las fugas son fácilmente visibles. Todas las ondas ultrasónicas entrantes se reflejan en el plato y se enfocan en el receptor ultrasónico. Se ignora el ruido.

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno