Menú

Etiquetas: Caletandor por induccion, skf, montaje de rodamientos, montaje de baleros

TWIM 15/110V Calentador por Inducción Portatil marca SKF

  • $4,450.00 USD
  • Una solución portátil para calentar rodamientosEl calentador de inducción portátil SKF TWIM 15 está diseñado para calentar rodamientos de rodillos que se montan con un ajuste de interferencia en un ej..
    • Sin Impuestos:$4,450.00 USD
    • Marcas SKF
    • Código de Producto: TWIM 15/110V
    • Disponibilidad: En stock

    Una solución portátil para calentar rodamientos


    El calentador de inducción portátil SKF TWIM 15 está diseñado para calentar rodamientos de rodillos que se montan con un ajuste de interferencia en un eje. Calentar el cojinete hace que se expanda, lo que elimina la necesidad de usar fuerza durante la instalación. Generalmente, usar el TWIM 15 para generar una diferencia de temperatura de 90 ° C (162 ° F) entre el rodamiento y el eje es suficiente para permitir la instalación. Además, el TWIM 15 se puede utilizar para calentar otros componentes metálicos en forma de anillo, lo que proporciona flexibilidad de uso.

    Utilizando energía eléctrica, el TWIM 15 presenta una construcción de plástico de fibra de vidrio resistente a altas temperaturas que permite una baja diferencia de temperatura entre los anillos internos y externos del rodamiento. Esto ayuda a reducir las tensiones internas que se generan debido a la expansión térmica excesiva del anillo interior en comparación con el anillo exterior.

    La unidad tiene un panel de control LED fácil de usar que no requiere capacitación especial y es fácil de entender. El panel se utiliza para regular la temperatura y también indica que el TWIM 15 está operativo.

    Características del producto


    Versátil
    Debido a la forma plana de la placa de inducción, no se necesita un yugo de soporte. Esto aumenta el tipo de componentes que se pueden calentar en la placa y también reduce la cantidad de accesorios necesarios.

    Portátil
    Debido a la tecnología de frecuencia media utilizada y la elección de materiales, el calentador es liviano. Además, el asa incorporada hace que sea cómodo de transportar y se puede almacenar fácilmente.

    Calefacción innovadora
    Utilizando un software de construcción y operación inteligente, el calentador crea una baja diferencia de temperatura entre el anillo interior y exterior del rodamiento. Esto reduce las tensiones internas generadas debido a la expansión térmica excesiva del anillo interior en comparación con el anillo exterior.

    Regulación de potencia
    Con dos configuraciones de energía, el TWIM 15 puede calentar componentes sensibles a un ritmo más lento. Además, es posible una configuración de potencia sin cojinetes donde la mayor parte de la potencia se concentra en el orificio del componente.

    Tranquilo
    El uso de tecnología de frecuencia media para calentar componentes no genera ruido. Un LED indica cuando el TWIM 15 se está calentando, ¡incluso si no puede escucharlo!




    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno