Menú

Etiquetas: Megger MIT1025

Megger MIT1025 10kV Probador de Resistencia de Aislamiento

  • $9,995.00 USD
  • El probador de resistencia de aislamiento MIT1025 de Megger incluye numerosas características especiales y únicas, así como potentes especificaciones estándar, lo que hace que la unidad sea adecuada p..
    • Sin Impuestos:$9,995.00 USD
    • Marcas Megger
    • Código de Producto: MIT1025
    • Disponibilidad: En stock

    El probador de resistencia de aislamiento MIT1025 de Megger incluye numerosas características especiales y únicas, así como potentes especificaciones estándar, lo que hace que la unidad sea adecuada para trabajos de prueba de diagnóstico en aplicaciones de alto voltaje a nivel profesional.  El MIT1025 es una unidad de 10 kV con voltajes de salida disponibles de 500 V, 1000 V, 2500 V, 5000 V y 10000 V. La unidad también cuenta con una función de voltaje de bloqueo definida por el usuario, lo que significa que cualquier voltaje de prueba seleccionable puede bloquearse y restaurarse  mediante el interruptor selector.


     El MIT1025 es capaz de realizar mediciones de resistencia desde 10 kΩ hasta 20 TΩ.  La precisión es de ± 5% de 1 MΩ a 2 TΩ cuando se prueba a 10 kV.  El MIT1025 también cuenta con inmunidad al ruido de hasta 6 mA y corriente de cortocircuito de 3 mA.  La unidad también incluye un voltímetro dedicado incorporado con un rango de operación de 30 V a 660 V.


     Características y especificaciones del MIT1025

     El MIT1025 tiene una clasificación de seguridad de CATIV 600 V hasta 3000 m de altitud.  Cada unidad de la serie MIT también cumple con los requisitos de la norma IEC61326-1 de compatibilidad electromagnética.  La unidad MIT1025 en sí cuenta con una carcasa exterior resistente que ha recibido una clasificación IP65.  Esto significa que la unidad está a salvo de la entrada de polvo y del rocío de agua a baja presión.  Cuando la carcasa exterior está abierta durante la prueba, la clasificación de la unidad pasa a ser IP40.


     Una característica nueva importante del MIT1025 es el paquete de baterías de recarga rápida de iones de litio de la unidad.  Megger incluyó esta potente batería con el MIT1025 y otras unidades de la serie MIT para mejorar la productividad y reducir el tiempo de espera.  La batería de iones de litio cumple con la norma IEC 62133: 2003 y puede recargarse completamente en menos de 2,5 horas.  Una carga completa proporcionará hasta 4.5 horas de prueba.  En caso de que la batería se agote y aún tenga que realizar la prueba, Megger ha proporcionado dos opciones para minimizar el tiempo de espera.  Puede cargar la batería durante 30 minutos, lo que proporciona 60 minutos de tiempo de funcionamiento.  Además, simplemente puede enchufar el MIT1025 a una toma de corriente y hacer funcionar la unidad con corriente alterna.


     El MIT1025 también incluye almacenamiento de memoria avanzado.  Este almacenamiento interno proporciona un sello de fecha y hora para los resultados y permite a los usuarios recuperar los datos almacenados en la pantalla LCD de la unidad para su revisión.  El MIT1025 es capaz de almacenar 5,5 horas de datos con registro a intervalos de 5 segundos.  Cuando se completa el registro, los datos se pueden transferir fácilmente a una PC a través de una interfaz USB aislada.  El MIT1025 viene con la versión gratuita del software de análisis de datos de Megger, PowerDB LITE, que puede usarse para analizar y organizar datos después de la transferencia.


    Probador de aislamiento MIT1025-US 10kV IRT, IR, IR (t), DAR, PI, DD, SV, rampa, USB, batería y alimentación de línea a 20TOhms


     Voltaje de salida máximo 10kV

     Rango de resistencia máximo 20TΩ

     Precisión ± 5% ≤ 2TΩ / ± 20% a 20TΩ

     El tamaño más pequeño y el peso más liviano permiten un transporte y uso más fáciles sin comprometer el rendimiento.

     El alto rango de medición permite pruebas de instalación y tendencias a largo plazo de aparatos de mayor valor.

     El diseño único de caja doble permite una protección retardante de fuego mientras mantiene la robustez.

     Los cables de prueba de silicio flexibles de alta calidad cumplen con las normas de seguridad de IEC 61010-31: 2008 al tiempo que garantizan la precisión de la medición.

     Las pruebas temporizadas de IR más PI, DAR, DD, SV y de rampa maximizan la capacidad de prueba de diagnóstico.

     Opere desde la línea de alimentación cuando la batería esté completamente descargada (se carga durante el funcionamiento).

     El tiempo de carga completa de la batería de dos horas y media (carga de media hora para una prueba de una hora) aumenta significativamente la productividad.

     Hasta seis horas de prueba continua (5 kV) con una sola carga de batería.

     El mejor rendimiento del terminal de protección de la industria para asegurar la mayor precisión de los valores medidos.

     La tecnología de controlador mejorada proporciona plug-and-play cuando se conecta a Internet.  Sin procedimientos de configuración tediosos y potencialmente interrumpidos.

     La función de voltímetro dedicada (30 V a 660 V) con medición de frecuencia permite al usuario verificar

     voltajes inducidos.

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno