Menú

Etiquetas: VPE 1000 detector de fugas

VPE 1000 Detector de Fugas por Ultrasonido

  • $2,115.00 USD
  • DESCRIPCIÓN Como funciona... El ultrasonido funciona detectando el sonido de alta frecuencia asociado con la fricción, el arco y la turbulencia en los sistemas industriales.  Estos soni..
    • Sin Impuestos:$2,115.00 USD

    DESCRIPCIÓN


     Como funciona...

     El ultrasonido funciona detectando el sonido de alta frecuencia asociado con la fricción, el arco y la turbulencia en los sistemas industriales.  Estos sonidos se traducen / convierten al rango audible donde se pueden escuchar en el auricular y ver en el medidor.  La traducción se realiza heterodinando, comparando la señal entrante con la generada por el medidor.  Nuestros medidores son más sensibles a los sonidos de alrededor de 40 kHz, que es el doble de la frecuencia de la mejor audición humana.  Debido a que nos enfocamos en una banda de sonido específica ... NO se detectará el ruido del viento, los ruidos industriales, las voces, el tráfico y la mayoría de los sonidos operativos normales.  De hecho, puede gritar directamente al sensor y no escuchar nada.  Este enfoque de frecuencia exacta permite la detección precisa de fugas y el descubrimiento de defectos en los rodamientos.


    Incluye

     Detector VPE-1000, guía de ondas flexible, batería de 9 V, auriculares, sonda táctil, estuche de transporte CC-2 grande, unidad de memoria USB con instrucciones, manual del usuario

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno