Viscosimetro VIS VisGage #4
Viscosimetro VIS VisGage #4
Código de Producto: VisGage 4
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $495.00 USD
Cantidad:  Comprar

Rápido y cómodo, la VISGAGE comprueba la viscosidad del aceite en el momento y en situ; sin termómetros o cronómetros. El VISGAGE se puede utilizar para comprobar el aceite, desde un aceite para husillos hasta aceites para engranajes pesados. Los usuarios habituales del VISGAGE incluyen casi todo tipo de industria en el mundo, es decir, ferrocarriles, camiones y autobuses líneas, flotas marinas, plantas de energía, laboratorios, distribuidores de petróleo, etc. La VISGAGE es probablemente el instrumento más útil jamás ideado para ayudar en un programa de análisis de aceite usado. El control de calidad se puede asegurar cuando el VISGAGE se utiliza regularmente para verificar la viscosidad del aceite.

Características:

  •  
  •      Viscosidad de prueba antes derecibir la entrega de lubricante entrante de stock
  •      Determinar la dilución de combustible o líquido refrigerante en los aceites del cárter del motor diesel
  •      Determinar la viscosidad del lubricante en inventario
  •      Verifique viscosidad deseada

El principio del funcionamiento:
Se basa en la comparación de la viscosidad de una muestra de aceite con un aceite de viscosidad conocido. La lectura de la viscosidad se realiza directamente, ya sea en centistokes a 40 grados Celsius segundos, o Saybolt Universal a 100 grados Fahrenheit a temperatura ambiente. Los calculos no son necesarios. Una precisión de 95% o mejor se logra fácilmente al hacer pruebas. Los operadores cuidadosos pueden obtener excelentes resultados. El VISGAGE es más ampliamente utilizado en todo el mundo que cualquier otro tipo de viscosímetro, por dos razones muy buenas; una mayor precisión y operación fácil. Los operadores en el campo pueden poner a prueba constantemente la mayor precisión y más rápido que la mayoría de los laboratorios comerciales. El VISGAGE es una herramienta ideal para la obtención de resultados inmediatos de las pruebas.
 

El viscosimetro VISGAGE cuenta con 4 modelos diferente, por favor selecciones el que se adapta a sus necesidades:

SUS Modelo # 4 VISGAGE incluye estuche (Tamaño 12 "x 2" x 2 ") Viscosidad de lectura en segundos SayboltUniversal @ 100 grados Fahrenheit rango recomendado para las lecturas: Aproximadamente 400 a 1400 SUS

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: