Termómetro visual de infrarrojos Fluke VT04, Multimetro Fluke 116 y Pinza amperica Fluke 902 combo kit
Termómetro visual de infrarrojos Fluke VT04, Multimetro Fluke 116 y Pinza amperica Fluke 902 combo kit Termómetro visual de infrarrojos Fluke VT04, Multimetro Fluke 116 y Pinza amperica Fluke 902 combo kit Termómetro visual de infrarrojos Fluke VT04, Multimetro Fluke 116 y Pinza amperica Fluke 902 combo kit
Fabricante: FLUKE
Código de Producto: VT04 / 116 / 902
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $1,099.00 USD
Cantidad:  Comprar

Compacto e intuitivo, el termometro visual de IR, VT04, fusiona una imagen visual con una superposición del mapa de calor, para ayudar a identificar rápidamente la ubicación de los problemas.

Si prefiere una batería de ión-litio recargable y un estuche duro, seleccione el modelo VT04.

 

Observe los problemas en contexto con la fusión del mapa de calor infrarrojo y la imagen visual, y obtenga el detalle que necesita con la elección de uno de los cinco modos de fusión en la pantalla.

Identifique rápidamente la ubicación del problema (el modo CERCA o LEJOS alinea automáticamente la lente visual y la lente térmica) incluso desde una distancia tan cercana como 15 cm (6 pulgadas).

Capture lecturas precisas de temperatura sin quitar los ojos de la pantalla. La caja de mediciones central le muestra el área exacta de la medición de temperatura. Llene la caja central con el objetivo y tenga la garantía de que no estará midiendo el entorno.

Breaker image taken with a VT04 Visual IR Thermometer blended at 25% heatmap and 75% visual 
mapa de calor 25%
Breaker image taken with a VT04 Visual IR Thermometer blended at 50% heatmap and 50% visual 
mapa de calor 50%
Breaker image taken with a VT04 Visual IR Thermometer blended at 75% heatmap and 25% visual 
mapa de calor 75%

 

Estas imágenes VT04 fusionadas muestran el número del disyuntor caliente. La caja central de la pantalla destaca claramente el área de medición de la temperatura.

Funciones principales

 

  • Combinación de una imagen visual y un mapa térmico infrarrojo: identifique la ubicación exacta del posible problema mediante la fusión de la imagen visual con la superposición del mapa de calor con infrarroja en 0%, 25%, 50%, 75% y 100%, con un botón.
  • Modo CERCA y LEJOS: alinee las lentes visuales y térmicas para identificar correctamente la ubicación del problema
  • Cuadro de medición central: observe el área exacta de medición de temperatura directamente en la pantalla.
  • Alarmas de temperatura y funciones de monitoreo automatizado: identifique los problemas intermitentes con el monitoreo de los equipos a lo largo del tiempo u obtenga alertas cuando una temperatura se encuentre fuera del rango previsto.
  • Marcadores de puntos calientes y fríos: identifique instantáneamente los puntos más calientes y más fríos dentro del campo de visión.
  • Guarde en formato .bmp o .is2: seleccione .bmp cuando lo único que desee es la imagen, o utilice el formato .is2 que puede ser editado con el software SmartView®.
  • Software de presentación de informes SmartView®: optimice la fusión y la paleta de imágenes y genere informes profesionales rápidamente.
  • Diseño de bolsillo: útil cuando lo necesita; entra fácilmente en su bolso de trabajo o en su bolsillo.
  • Interfaz intuitiva: póngase a trabajar tan pronto como lo saque de la caja.
  • Estuche blando o duro: proteja el termómetro visual IR con un estuche blando (VT04A) o un estuche duro (VT04).
  • Opciones de batería: seleccione la manera preferida de alimentación del termómetro visual IR: 4 baterías AA (VT04A) o una batería de ión-litio recargable (VT04).

 

 

Especificaciones
Cámara visual integrada Sí, obtenga el contexto de los detalles de luz visible en sus imágenes.
Fusión del mapa de calor infrarrojo con la imagen visual Sí, cinco modos de fusión en la cámara y fusión continua en el software SmartView®.
Opciones de alineación CERCA: <23 cm (9 pulgadas) desde el objetivo
LEJOS: >23 cm (9 pulgadas) desde el objetivo.
Campo de visión 28° x 28°: el campo ajustado de visión le permite observar más detalles en el objetivo
Rango de medida de temperatura De -10 °C a +250 °C (de 14 °F a 482 °F)
Sistema de enfoque Sin enfoque
Alarmas de temperatura alta y baja Sí, las alarmas de temperatura baja y alta parpadean cuando se excede el umbral de temperatura, es decir, cuando la temperatura se encuentra fuera del rango previsto.
Captura de imagen de intervalo de tiempo Sí, captura imágenes automáticamente en intervalos establecidos, para observar el cambio de los patrones de temperaturas en el tiempo.
Alarma de monitoreo automático Sí, adquiera información sobre los problemas intermitentes con la captura automática de las imágenes cuando se excede el umbral seleccionado de temperatura.
Marcadores de puntos calientes y fríos Sí, identifique instantáneamente los puntos más calientes y más fríos en la imagen.
Software El software profesional SmartView® le permite optimizar y analizar las imágenes, crear informes rápidos y exportar las imágenes en múltiples formatos.
Área de medición de temperatura En la pantalla, la caja de mediciones central muestra el área exacta en la que se basa la medición.
Formato de archivo .bmp o .is2. El formato .is2 es editable con el software SmartView®.
Medio de almacenamiento Tarjeta micro SD de 4 GB, que almacena hasta 9.999 imágenes
Paletas 6 en la unidad (arco de hierro VT, metal caliente, escala de grises invertida, escala de grises, contraste alto VT, arcoíris); 4 adicionales en el software SmartView® (rojo azul, contraste alto, ámbar, ámbar invertido). Se puede cambiar la paleta en las imágenes .is2 con el software SmartView®.
Estuche VT04: estuche duro
VT04A: estuche blando para su portabilidad
Tipo de batería VT04: ión-litio recargable
VT04A: cuatro (4) baterías AA
Duración de la batería Ocho (8) horas
Funciones de ahorro de batería Tres niveles de brillo de pantalla; atenuación automática de la pantalla tras 2 minutos; tiempo de apagado automático configurable de 5, 10, 15 o 20 minutos.
Características de ergonomía Diseño delgado, liviano y tamaño bolsillo.
Garantía Dos años.

 

 

FLK-VT04

Incluye:

  • Termómetro visual por infrarrojos VT04
  • Estuche rígido
  • Tarjeta microSD
  • Adaptador microSD a SD estándar
  • Batería recargable de ion litio
  • Cargador micro USB y adaptadores de CA universales
  • Correa
  • Guías de inicio rápido impresas (inglés, francés, alemán, español, chino simplificado)
  • Software SmartView®
  • Manual del usuario 

 

Multímetro Fluke 116 para sistemas de calefacción, ventilación y aire. 

Multímetro de verdadero valor eficaz para el mantenimiento de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. El multímetro Fluke 116 se ha diseñado específicamente para profesionales de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Este instrumento dispone de todas las funciones necesarias para realizar mediciones de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, tales como medidas de temperatura y microamperios, para localizar y solucionar de forma rápida cualquier problema en equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como en sensores de llama.

No se olvide del multímetro Fluke 114 para aplicaciones eléctricas, del multímetro Fluke 115; ni del multímetro Fluke 117 con detector de tensión sin contacto, idóneo para electricistas.

Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 902 para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Los técnicos de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado necesitan una herramienta de servicio que responda a su ritmo de trabajo. El modelo 902 amplía la línea de pinzas amperimétricas de Fluke con toda la funcionalidad necesaria para el diagnóstico y reparación de estos sistemas. Gracias a su tecnología de verdadero valor eficaz y a su categoría de seguridad CAT III 600 V, la pinza amperimétrica Fluke 902 ayuda a los técnicos a trabajar con mayor seguridad y precisión.

 

La nueva pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 902 ofrece la misma precisión, fiabilidad y robustez que caracterizan a las herramientas de medida de Fluke. Se ha diseñado para los técnicos que trabajan a diario en la reparación e instalación de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Gracias a la tecnología de verdadero valor eficaz y a la categoría de seguridad CAT III 600 V, los técnicos pueden localizar averías y mantener los equipos de forma segura y con plena confianza en los resultados obtenidos.

Utilice la pinza amperimétrica Fluke 902 y podrá:

  • Capturar temperaturas de gases de combustión
  • Realizar comprobaciones del circuito de llama de una caldera
  • Medir la corriente de arranque y funcionamiento de los condensadores del motor
  • Medir la tensión y corriente del suministro y la carga
  • Medir el equilibrio de las fases de la tensión y corriente en sistemas trifásicos
  • Analizar los fallos en motores eléctricos de compresores

Características:

  • Diseñada para aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado con medidas de la capacidad, corriente CC (µA) y temperatura
  • Sus reducidas dimensiones se ajustan perfectamente al tamaño de la mano y a espacios limitados
  • Útil botón de retención de valores en pantalla
  • Los mandos están colocados de forma que las medidas pueden hacerse con una mano (dedo índice sobre la palanca de apertura de la pinza y pulgar en el conmutador giratorio)
  • La amplia pantalla con retroiluminación (en la mayoría de los modelos) facilita la lectura de las medidas
  • Desconexión automática para aumentar al máximo la duración de las baterías
  • Tres años de garantía

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: