ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de México, Estados Unidos, Canadá y América Latina

La mayoría de los artículos que ofrecemos son de especificaciones técnicas diferentes para nuestros clientes por lo que les solicitamos antes de realizar su compra nos contacte para así confirmar el tiempo de entrega de sus productos o equipos.

IMPUESTOS

Todos los productos que ofrecemos no contienen el IVA, el IVA se desglosara en la sección del carrito de compras , el impuesto Generado automáticamente es para Mexico, si es para envio fuera de Mexico este impuesto será cancelado y solo se cobrara los gastos de envío

FORMA DE PAGO

La forma de Pago será vía transferencia electrónica, PayPal o Depósito Bancario.


GASTOS DE ENVÍO

Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de Monterrey y su área metropolitana. Para los envíos fuera Monterrey y su área metropolitana, los gastos de envío se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente.

En envíos internacionales, además de los gastos de envío, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.

GARANTÍA
Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, mediante deposito en cuenta bancaria.