Tacometro Combinado de LED Digital y Contacto Check-Line CDT-2000HD
Tacometro Combinado de LED Digital y Contacto Check-Line CDT-2000HD Tacometro Combinado de LED Digital y Contacto Check-Line CDT-2000HD
Fabricante: Check-Line
Código de Producto: CDT-2000HD
Puntos de Premio: 0
Existencia: Disponible
Precio: $475.00 USD
Cantidad:  Comprar

 

El tacómetro portátil combinado CDT-2000HD combina las mejores características de los modelos de contacto y sin contacto para medir con precisión RPM, velocidad de superficie y longitud.

Cuando se usa el modo sin contacto, la velocidad de rotación (RPM) se mide usando un haz de luz visible. El CDT-2000HD puede ser de hasta 24 pulgadas de distancia de la pequeña pieza de cinta reflectante que se fija al elemento giratorio. En el modo de funcionamiento de contacto, la velocidad se detecta poniendo directamente en contacto el dispositivo giratorio usando uno de los adaptadores de contacto suministrados con el instrumento.

La robusta construcción, portabilidad y características excepcionales del CDT-2000HD lo convierten en una opción ideal para el personal de mantenimiento, operadores de máquinas u otros en una amplia variedad de aplicaciones de maquinaria y manejo de materiales.

Caracteristicas:

- Mide velocidades desde 1.00 rpm hasta 99.999 rpm

- Precisión de 0.02% con una resolución de 0.01 RPM
- Incluye Certificado de Calibración Trazable
- La memoria incorporada almacena el máximo, el mínimo, el promedio y la última lectura para volver a la pantalla
- NUEVO - El caucho moldeado proporciona una protección física y ambiental adicional
- NUEVO - Ahora incluye una mayor circunferencia de 6 pulgadas de superficie de rueda de velocidad estándar
- NUEVO - Se puede configurar para su uso con 2 ruedas de velocidad de superficie de tamaño opcional (circunferencia de 12 pulgadas o 10 cm)

 

El CDT-2000HD incluye el tacómetro, el adaptador de contacto deslizante, las ruedas de velocidad superficial de 6 "y .1m, la punta del cono, la punta del embudo, el eje de extensión, la cinta reflectante, dos (2) pilas AA (1,5 V), el certificado de calibración y el funcionamiento Manual de instrucciones - todo suministrado en una maleta de plástico rígido de espuma.El CDT-2000HD incluye el tacómetro, el adaptador de contacto deslizante, las ruedas de velocidad superficial de 6 "y .1m, la punta del cono, la punta del embudo, el eje de extensión, la cinta reflectante, dos (2) pilas AA (1,5 V), el certificado de calibración y el funcionamiento Manual de instrucciones - todo suministrado en una maleta de plástico rígido de espuma.

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: