Lampara Estroboscopica Nova-Pro 300 LED Monarch Instrument
Lampara Estroboscopica Nova-Pro 300 LED Monarch Instrument Lampara Estroboscopica Nova-Pro 300 LED Monarch Instrument
Fabricante: Monarch Instrument
Código de Producto: Nova-Pro 300 LED
Puntos de Premio: 0
Existencia: Disponible
Precio: $972.00 USD
Cantidad:  Comprar

Descripción

Monarch Instrument

Hemos combinado todas las características de nuestros estroboscopios LED manuales junto con un tacómetro láser de función completa para crear una herramienta de mantenimiento predictivo compacta, ergonómica y extremadamente potente. La fuente de luz del estroboscopio está compuesta por doce LED que son extraordinariamente brillantes y extremadamente eficientes, lo que permite una operación continua y una vida útil de la batería extremadamente largas (hasta 19 horas con una sola carga). El funcionamiento continuo también es posible con el adaptador de CA opcional.

Monarch Instrument Nova-Pro ™ 300: tiene todas las características de los 100 descritos anteriormente. Incluye el módulo láser integral para el modo tacómetro o el modo de disparo estroboscópico y agrega una pantalla LCD azul inverso de alto contraste con retroiluminación y almohadilla numérica sensible al tacto para ajustar rápidamente las tasas de flash, LED de ultra alta intensidad para una mayor cantidad de salida de luz, memoria hasta 10 tasas de flash predeterminadas, tomas de entrada y salida para sensores externos o salida del repetidor de impulsos y certificado de calibración NIST.

Incluye Strobe, módulo láser integral, paquete de baterías estándar de iones de litio, estación de carga de baterías con enchufes intercambiables, manual de operación y certificación NIST. El kit también incluye un estuche de plástico para el enganche. Los modelos AC incluyen una fuente de alimentación de adaptador de pared 115/230 Vac 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: