Lampara Estroboscopica Nova-Pro 500 LED Monarch Instrument
Lampara Estroboscopica Nova-Pro 500 LED Monarch Instrument Lampara Estroboscopica Nova-Pro 500 LED Monarch Instrument
Fabricante: Monarch Instrument
Código de Producto: Nova-Pro 500 LED
Puntos de Premio: 0
Existencia: Disponible
Precio: $1,199.00 USD
Cantidad:  Comprar

Descripción

Hemos combinado todas las características de nuestros estroboscopios LED manuales junto con un tacómetro láser de función completa para crear una herramienta de mantenimiento predictivo compacta, ergonómica y extremadamente potente. La fuente de luz del estroboscopio está compuesta por doce LED que son extraordinariamente brillantes y extremadamente eficientes, lo que permite una operación continua y una vida útil de la batería extremadamente largas (hasta 19 horas con una sola carga). El funcionamiento continuo también es posible con el adaptador de CA opcional.

Nova-Pro ™ 500: tiene todas las características del 300 y agrega un paquete de baterías estándar adicional, estación de acoplamiento de láser remoto, retardo de fase, retardo de tiempo y cámara lenta virtual.

Incluye Strobe, módulo láser integral, paquete de baterías estándar de iones de litio, estación de carga de baterías con enchufes intercambiables, manual de operación y certificación NIST. El kit también incluye un estuche de plástico para el enganche. Los modelos AC incluyen una fuente de alimentación de adaptador de pared 115/230 Vac 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: