Medidor de flujo ultrasonico Fuji Electronic
Código de Producto: Portaflow
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $8,799.00 USD
Cantidad:  Comprar
1. Compacto y ligero
La adopción de las últimas tecnologías de la electrónica y de procesamiento de señal digital se ha reducido el tamaño y el peso del transmisor de flujo en un 30% y 30%, respectivamente, en comparación con el caudalímetro portátil convencional Fuji (Modelo FSC). 
 
2. Funcionamiento de la batería
El medidor de flujo está diseñado para 12 horas de funcionamiento continuo a través de la batería incorporada que es recargable en 3 horas con el adaptador de alimentación exclusiva.
 
3. Completa Variedad de Transmisores para tuberías. 
El medidor de flujo es conveniente para los varios tipos de detectores aplicables para tuberías pequeñas y de gran diámetro (tubo de diámetro interior de 13 a 6000 mm) y menor a mayor temperatura (-40 a + 200 ° C).
 
4. Alta precisión y respuesta de alta velocidad. El medidor de flujo está diseñado para una alta precisión (± 1,0%). El tiempo de respuesta es de 1 segundo.
 
5. Mejora de la característica anti-burbuja
Característica anti-burbuja se mejora en gran medida por el procesamiento digital de señales.
 
6. Excelente rendimiento y fácil operación
Cuenta con un LCD de gran tamaño y fácil de leer. Las teclas de función se utilizan para la selección de páginas, lo que permite un fácil ajuste. Mientras que la batería está trabajando, el caudalímetro es resistente al agua y tolera la exposición a la lluvia.
 
7. Ampliación de Capacidad de almacenamiento de tarjeta de memoria SD
Los datos medidos se almacena periódicamente en la tarjeta de memoria SD. Por ejemplo, en el caso de 256 MB (opcional), se puede guardar fecha de medición alrededor de 1 año (en caso de ahorro de tiempo de 30 segundos, 14 tipos de datos guardados). Disponible hasta 8 MB.
 
8. Comunicación en serie
El uso de un puerto USB permite una fácil conexión a una computadora personal. Panel Medido colección fecha y software de cargador para PC (estándar), que está disponible para su visualización y cambio de parámetros (ajuste de sitio) son
preparado.
 
9. Calor Cantidad (Calorías) Medición
Cantidad de calor (calorías) se puede medir por la temperatura de entrada, lo que hace fácil para gestión de la energía de refrigeración y calefacción.
 
Aplicaciones comunes
Copia de seguridad de un sistema ya instalado caudalímetro, suministro de agua y tratamiento de aguas residuales, sistemas de medición de flujo, equipos de boiler / agua de alimentación, agua de refrigeración, el aceite y el agua des ionizada de refrigeración para la fabricación de semiconductores, entre otros.
 
 Características destacadas
Diseñado para 12 horas de funcionamiento continuo con su propia batería incorporada que es recargable en 3 horas con el adaptador de corriente suministrado. Un flujo cardallows de memoria SD, la velocidad y el total de datos que se almacenan para su posterior recuperación. Un universal USB
puerto permite la comunicación con un PC para facilitar la configuración de la Portaflow-C, 

 

Product Includes Each Kit includes flow meter, transducer(s) set, velcro mounting straps, ultrasonic couplant, sensor cables, signal cable, BNC connectors, i/o cable, software for data transfer, USB cable,AC/DC power adapter charger, 1GB SD card, and a custom fitted hard
Specifications


Measurement fluid: Uniform liquid in which ultrasonic waves can propagate.
Turbidity of fluid: 10000 mg/L or less
State of fluid: Well-developed turbulent or laminar flow in a filled pipe.
Fluid temperature: −40 to +200°C
Measuring range: 0···±0.3 to ±32m/s
Applicable piping material: Select from carbon steel, stainless steel, cast iron, PVC, FRP, copper, aluminum, acrylic or material of known sound velocity.
Pipe size: Flow rate measurement φ13 to φ6000mm
Flow velocity profile measurement φ40 to φ1000mm

Transit Time Ultrasonic Flow Meters – Technology Explained

Transit Time ultrasonic flow meters are well-suited for relatively clean fluids with low to moderate aeration. These meters operate by comparing the time for an ultrasonic signal to travel with the flow (downstream) against the time for an ultrasonic signal to travel against the flow (upstream). The difference between these transit times is proportional to the flow, and the flow meter converts this information to flow rate and total. With this technology, the transducers are mounted on the outside of the pipe, providing tremendous advantages over more traditional and invasive flow measurement instruments such as magmeters, vortex meters, and turbine flow meters. These benefits include no system downtime for installation, no system contamination, no pressure drop, no moving parts, and no risk of leaks. This product is virtually maintenance free.

size 8.3" x 4.7" x 2.6"
Shipping Weight 15.0000
Manufacturer Fuji Electric
MPN FSC-KIT2-2
Manufacturer Warranty 1 Year
Mitchell Catalog Number 9lFlcs1

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: