Inficon GAS-Mate Detector para fugas de gas combustible
Inficon GAS-Mate Detector para fugas de gas combustible
Código de Producto: GAS-Mate
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $335.00 USD
Cantidad:  Comprar

INFICON eleva la visión de los detectores de gas combustible con la nueva generación de GAS-Mate, la herramienta ideal para la localización de fugas en los aparatos de combustión, como el gas natural o los sistemas de calefacción de gas propano como combustible, o de las válvulas de gas, reguladores y tuberías.

GAS-Mate supera a otros modelos con el doble de la sensibilidad del competidor más cercano - hasta 5 ppm de metano, el principal componente del gas natural. GAS-Mate también detecta muchos otros gases combustibles, como el amoníaco, propano, etanol y sulfuro de hidrógeno.

No se requiere calibración para GAS-Mate. Basta encender la unidad, deje que se caliente durante unos segundos y que está listo para detectar rápidamente cualquier fuga de gas presente.

Para probar que GAS-Mate tiene el rendimiento y durabilidad tiene 3 años de garantía lo que lo hace el líder en la industria - tres veces lo que ofrecen la mayoría de los otros fabricantes.

 

Caracteristicas

 

  • Sensible a 5 ppm de metano

  • También detecta gas natural, propano, butano, ciclopentano, etano, etanol, isobutano y amoníaco

  • LEDs múltiples, alarma sonora de intensidad variable indican la intensidad de fuga

  • Sensibilidad ajustable ayuda a detectar fugas rápido

     

Descripción del producto

 

Localiza fugas en los aparatos de combustión, tales como los sistemas de calefacción de propano como combustible gas natural o las válvulas de gas, reguladores y tuberías.

Hasta 5 ppm de metano, el componente principal del gas natural, también detecta muchos otros gases combustibles, como el amoníaco, el propano, el etanol y el sulfuro de hidrógeno

Basta encender la unidad, se caliente durante unos segundos y esta listo para detectar rápidamente cualquier fuga de gas presentes.

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: