Medidor de Vibraciones VibeRMS para iPad Mini GTI
Medidor de Vibraciones VibeRMS para iPad Mini GTI
Código de Producto: VibeRMS
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $3,995.00 USD
Cantidad:  Comprar

VibeRMS LT para iPad Mini tiene todo lo necesario para certificar y crear informes para una máquina basada en diseños personalizados en aceleración, velocidad o desplazamiento. Este sistema de un solo canal se vende calibrado y listo para usar.

VibeRMS es la herramienta para medicion de vibración más avanzada disponible. VibeRMS es el unico que permite construir su propio modo de máquina; permite la creación de una biblioteca completa de máquinas personalizadas con nombres personalizados y puntos de medición. VibeRMS es una aplicación verdaderamente de novedosa y de ultima generacion, capaz de proporcionar informes detallados para cualquier tipo de máquina. El sistema incluye: Mini iPad 2 (16 GB con datos móviles), GTI-110 Acelerometro de un solo canal (No DAQ Box requerido ~ Entrada directa a través del puerto de carga), base magnética, estuche de protección industrial, adaptador de iPad de CA y cable de carga.

Las características incluyen:
 

  •      Construir la máquina o tomar la imagen de la biblioteca y añadir puntos de medición
  •      Mida desde la biblioteca VibeRMS,o de la biblioteca estándar
  •      Medir la velocidad de vibración en ips o mm / s
  •      Mida la aceleración de la vibración en g
  •      Medir el desplazamiento de vibración filtrada en mils pk-pk
  •      Ver espectro de velocidad y aceleracion
  •      Ingrese la información de la maquinaria y su fotografía
  •      Seleccione una gran variedad denormas y se puede configur con los valores personalizados
  •      Generar informes completos con información de la máquina, logotipo de la empresa, medidas, umbrales y espectros de vibración
  •      Enviar informes por correo electrónico o guardarlo en el iPad
  •      Administrador de informes para ver los informes guardados

Características del software:

Herramienta de creación de la máquina personalizada

Cree sus propias máquinas para su uso en VibeRMS.
Comience con algunas representaciones en 3D de máquinas comunes o añadir sus propias imágenes a través de la cámara o la foto de la biblioteca. La herramienta permite a los usuarios ajustar el brillo de la imagen y el nivel de zoom. Añadir hasta 6 puntos de medición por maquina. Finalmente guardar y nombrar la configuración; donde se encuentra en la pestaña "Usuarios " de la biblioteca de tipo de máquina.


Tipo automático Biblioteca

Una extensa biblioteca ofrece una amplia gama de opciones para hacer informes. La biblioteca incluye la Biblioteca VibeRMS, Usuarios personalizados y Normas.

VibeRMS Biblioteca incluye: AC Motor eléctrico, husillo, motor + bomba OH1, Motor + Bomba OH2, Motor + soplador, bomba OH1, soplador, y Bomba Vertical

Estándares incluye: Bomba de voladizo, entre la bomba Rodamientos, Bomba OH1, Bomba OH2, Bomba OH3, Bomba OH4 Spectrum Ver

El espectro está disponible para pull-up en cualquier momento durante la parte de captura de datos de vibración de la creación de su informe. Los espectros también aparecen en los informes para su visualización después de capturar datos.


Creación de informes

Informes VibeRMS incluyen logotipo de la empresa, la fecha actual, la información de la máquina (máquina de Identificación, modelo, máquina de RPM, Hz, número de polos, voltios, amperios, HP, notas y una imagen), imagen de modelo de la máquina con las grabaciones del medidor de vibraciones, la información de umbral, técnico notas y espectros.
Los informes se pueden guardar localmente en el gestor de informes o por correo electrónico.

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: