Analizador de vibraciones y colector de datos ADASH A 4900
Analizador de vibraciones y colector de datos ADASH A 4900 Analizador de vibraciones y colector de datos ADASH A 4900
Código de Producto: A 4900
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $4,950.00 USD
Cantidad:  Comprar

El A4900 - instrumento Vibrio M le permite realizar todas las mediciones básicas de diagnóstico de vibraciones, como condición del rodamiento, la identificación de fallas mecánicas y evaluación de lubricación.

El A4900 - Vibrio M está equipado con memoria para el almacenamiento de datos. La memoria de datos le permite realizar mediciones fuera de ruta y de ruta. Nuevo software profesional DDS 2014 para Vibrio M se puede descargar desde el sitio web de Adash gratuita. Incluye un sistema experto para la detección automática de fallos de la máquina está incluido.

Estroboscopio

El estroboscopio buillt en el interior de la A4900 Vibrio M es una herramienta habitual para la inspección visual de la máquina. Utiliza un LED de alta intensidad.
Estroboscopio es muy útil para la inspección de girar o mover la maquinaria. Por ejemplo, la falta de tornillo se puede ver sin parar la máquina - puede ser un gran ahorro de costos. El A4900 puede detectar automáticamente la velocidad de rotación de la máquina y congelar el movimiento mediante el establecimiento de su frecuencia en los destellos, las mismas que las piezas giratorias. La frecuencia también se puede ajustar manualmente.

Contiene:

  • Pantalla para verifiacion de problemas como desbalance, desalineacion o soltura mecanica
  • Pantalla para la verificacion de fllas en rodamientos
  • Pantalla para los niveles globales de vibracion
  • Pantalla para ver y analizar los espectros de vibracion
  • Termometro por infrarrojo de no contacto

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: