All-Test PRO 33IDN Probador de Circuitos de Motores Eléctricos
All-Test PRO 33IDN Probador de Circuitos de Motores Eléctricos
Código de Producto: PRO 33IDN
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $7,329.00 USD
Cantidad:  Comprar

PRO 33 IND ALL-TEST ™

El instrumento AT33 IND ™ es la herramienta perfecta para la solución de problemas, la inspección de motores entrantes o almacenados antes de la instalación o reparación y muestra el estado completo de las bobinas del estator, el rotor, Contaminación, de falla a tierra y conexiones.

Este instrumento presenta un emocionante avance en las pruebas de-energizado. En cuestión de minutos, el operador puede obtener una imagen completa de la condición del motor sin necesidad de pruebas de tensión a los arrollamientos o utilizar otros instrumentos más caros o complicados, que pueden ser difíciles de manejar y analizar los datos capturados con. 

No es necesario llevar a lo largo de difícil de leer manuales de usuario.¿Cómo proceder se muestra paso a paso en la pantalla y prácticamente a nadie que sepa leer puede hacer la prueba y entender los resultados. 

. Dos pruebas en una sola El instrumento se puede utilizar en dos modos: estáticos y dinámicos. Ambos recogen rápidamente los datos en el modo automático y no hay necesidad de operar un montón de difíciles de entender botones. 

Software ™ opcional IND AT33 disponible. Instrumento puede subir rápidamente los datos de prueba y compilar informes. Los datos también pueden ser analizados además por un técnico y se comparan con los datos anteriores del mismo motor; o el motor del mismo modelo para crear una historia de problemas y soluciones.(Disponible en Inglés, español, portugués y chino)

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: