All-Test IV PRO Analizador de circuito en Motores Eléctricos
All-Test IV PRO Analizador de circuito en Motores Eléctricos
Código de Producto: ALL-TEST IV
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $12,495.00 USD
Cantidad:  Comprar

ALL-TEST IV PRO ® aumenta considerablemente la rentabilidad de su planta!

Ideal para Mantenimiento Predictivo y pruebas regulares puede identificar fallas en desarrollo antes de que ocurra una falla catastrofica. Todos los datos de medición se pueden tendenciar para el monitoreo predictivo y evrl el estado de los equipos para su mantenimiento, tambien para hacer reparaciones proactivas y eliminar el tiempo de inactividad no programado, la productividad de la planta aumenta considerablemente

Seguro de calidad
Los motores nuevos de cualquier tamaño pueden ser defectuosos y las refacciones que tenemos que tener a menudo son desconocidas. Una prueba de 2 minutos puede asegurar que su motor funcionará una vez que lo instala!

Solución de problemas
Cuando usted tiene un problema relacionado con el motor, el ALL-TEST PRO puede descartar rápidamente problemas del motor internas o externas como la fuente del problema. Con el PRO ALL-TEST usted sabe exactamente cuál es el problema ! El ALL-TEST IV PRO encuentra los fallos que no se pueden ver con cualquier otro instrumento de mano.

 

  •      Fases abiertas
  •      Enbobinados quemados o contaminadas
  •      Malas conexiones
  •      Barras del rotor rotas o agrietadas del rotor
  •      Excentricidad del rotor
  •      Embobinados a tierra
  •      Fallas de cables

Caracteristicas

Fácil de usar
El modo de prueba automática se utiliza para la mayoría de las pruebas. En pantalla le indica que caminar a través de la prueba. Pocos minutos, cualquiera puede aprender a usarlo!

Diagnostico en Campo
ALL-TEST IV PRO 2000 muestra resultados inmediatamente para evaluación de campo. Nuestra guía de referencia rápida le ayuda a hacer un reporte oportuno al momento de la revisión. Responde a la pregunta mecánica / eléctrica de inmediato.


Colector de datos con el software PdM
El ALL-TEST IV PRO tiene memoria suficiente para almacenar 500 pruebas (más de un día de trabajo). Sube resultados de las pruebas a su computadora, el software ofrece un diagnóstico experto, tendencias, y una amplia variedad de impresos o en los informes de la pantalla.

Conveniente para Prueba del centro de control de motores
La mayoría de las pruebas en los motores instalados se hacen de la MCC, puede probar a través de más de 1000 pies de cable. Incluso motors de difícil acceso (puentes grúa, bombas sumergibles, etc.) se pueden probar de forma rápida y sencilla. En muchos casos, usted ni siquiera necesita desconectar las terminales de salida de la unidad! No hay necesidad de poner a prueba las terminales del motor a menos que se indique un fallo.

Es completamente Seguro tanto para los operadores como para los equipos
Todas las pruebas se realizan en circuitos de-energizado. Tecnología de medición es de bajo voltaje y corriente, y completamente no destructivo. La comprobación periódica y repetida no afectará a la vida de los embobinados.

Evalúa rápidamente el circuito completo del motor
Una sola prueba 2 minutos evalúa los embobinados, cableados y conexiones. Pruebas adicionales permiten evaluar el rotor, y los condensadores, y el cableado para localizar la falla.

Sensible
Detecta fallas de motor en sus primeras etapas. Incluso detecta condiciones tales como el deterioro o contaminado de aislamiento mucho antes que otras tecnologías.

Peso ligero y de mano
El instrumento pesa menos de 2 libras, ya con baterias incluidas. No hay necesidad de tener equipo movil para transportar el equipo. Y puede probar practicamnete cualquier tamaño de motor.

Pruebas de todas las clases de motores y dispositivos basados ​​en un embobinado
Todos los tipos de motores: de inducción, síncronos, corriente alterna, corriente directa, servo-moteres, rotor embobinado, incluso motores monofásicos.
Transformadores: individuales y de 3 fases

El ALL-TEST IV PRO se entrega con:

     Maleta de Transporte
     Cargador
     Cables de prueba
     Cable de interfaz de PC
     Software TREND.

TREND® combinado con el PRO ALL-TEST IV crear una poderosa herramienta para motores de 3 fases para la resolución de problemas. La base de datos está diseñada para recopilar y organizar la información de la placa de identificación de sus motores. Para un lugar de fabricación, los registros se pueden agrupar por plantas o lineas de proceso; para una organización de servicio, puede agruparlos por nombre del cliente y la ubicación.

Diagnóstico de motor para solución de problemas. TREND elimina las conjeturas de la interpretación de los datos de prueba. Proporciona una vista tabular y gráfica de los resultados, se aplica algoritmos y automáticamente diagnostica fallos de motor probables en la pantalla. Se puede imprimir los reportes ya que incluye la salida a impresora

Trending motor para el mantenimiento predictivo. Para monitoreo de condiciones todas las mediciones pueden ser tendenciadas y graficadas , Dar aviso previo de las condiciones de deterioro, La planificación de las reparaciones y evitar el tiempo de inactividad no programado, ahorrar dinero y molestias.

Programación y revisión Para efectos de programación, TREND le permite revisar los motores a por fecha y luego grabar el trabajo terminado. Usted puede incluso incluir datos de prueba de registro de otras tecnologías como infrarrojos.

Actualización desde TREND 2003®. Si usted ha estado utilizando nuestro software TREND original de 2003, puede actualizar a la tendencia por un precio nominal. Todos los archivos de datos de prueba se pueden importar directamente, analizaron y mostraron una tendencia. Póngase en contacto con la fábrica para obtener más información.

Actualizable a EMCAT PRO®. Nuestro software de gestión de motores EMCAT PRO agrega diagnósticos y tendencias para motores de corriente continua y transformadores, así como una herramienta de diagnóstico del rotor de gran alcance. TREND puede ser fácilmente actualizado a EMCAT PRO.

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: