Flir CM174 Pinza Electrica 600A AC/DC con Camara Termica Integrada
Flir CM174 Pinza Electrica 600A AC/DC con Camara Termica Integrada
Fabricante: FLIR
Código de Producto: CM174
Puntos de Premio: 0
Existencia: Pre-Order
Precio: $749.00 USD
Cantidad:  Comprar

FLIR CM174 600A AC / DC Clamp Meter Con infrarrojos (IGM) Exclusivamente por FLIR

El CM174 Imaging 600A AC / DC Clamp Meter FLIR es el único medidor de pinza con el poder para llevar a problemas que no se pueden ver con un medidor de pinza estándar. Con la tecnología de infrarrojos (IGM) impulsado por un sensor de imagen térmica FLIR integrada Lepton®, CM174 leAyuda a la visualizacion y a la ubicación exacta de un problema eléctrico potencial, podra identificar áreas problemáticas peligrosas y desconocidas de forma segura.

Encontrar problemas más rápido

El CM174 es una herramienta todo-en-uno, por lo que siempre se puede tener imágenes térmicas a su alcance. Identificar visualmente problemas eléctricos sin necesidad de contacto directo con paneles, gabinetes, o cables desordenados y cables que pueden presentar riesgos para la seguridad. No importa qué obstáculos se encuentran en su camino, IGM rápidamente te guiará al problema.

Confirme sus hallazgos

Verifique problemas, compruebe la carga, y validar los puntos calientes. Obtener mediciones de amperaje y voltaje precisos y lecturas de la temperatura del punto central. Un láser y punto de mira ayuda a identificar la ubicación del problema.

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código: